dreamhost promo code
dreamhost promo code
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

NORMAS DEL FORO NUESTRAPUESTA.COM

Miér 16 Mar 2011, 05:09 por Dubo

Este foro surge con la idea de crear un espacio de encuentro ameno y divertido donde poder comentar las apuestas más interesantes que veamos, surge sin afán de lucro y con la clara intención de crear un clima divertido.
Si deseas participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas, por favor leelas.

El incumplimiento de cualquiera de los puntos siguientes puede llevar, sin …

Comentarios: 0

ATP Halle

ATP Halle

Mensaje  vicen el Dom 10 Jun 2012, 14:59

Mikhail Youzhny (RUS) - Robin Haase (NED)
Pronóstico: Mikhail Youzhny (RUS)
1.65

Huele a hierba y nadie a sacado los porros, y es que tras el Roland Garros llega la temporada de hierba en la ATP y en este torneo de Halle voy con la victoria de Mikhail Youzhny ante Robin Haase.
Sen enfrentan dos jugadores de rank parecido (32 del ruso por 39 del holandés) en el que veo que Youzhny puede hacer un buen papel aquí, tiene buen saque y buenos golpes desde el fondo y como le entren los palazos será difícil romperle el saque, lo veo mas regular que el holandés.
El año pasado Haase cayó aquí en primera ronda ante Dolgopolov así que no defiende puntos (cayó en la final de dobles) y hace dos años no participó.
Youzhny tampoco defiende puntos porque en hierba en 2011 solo jugó Wimbledon donde ganó 3 partidos, el año anterior sí que participó y ganó a Kiefer pero cayó en el tiebreak del tercer set ante Beck (pero ganó el torneo en dobles :O ).
Se han enfrentado dos veces,la primera en 2007 la cual poco puede influir con victoria por 2-0 de Youzhny y la última esta última semana en Roland Garros por un claro 3-0 para el ruso lo cual me da bastante confianza para entrarle a este 1.65 a que gana el ruso.

vicen
Admin
Admin

APLAUSOS : 27

Re: ATP Halle

Mensaje  vicen el Mar 12 Jun 2012, 02:27

vicen escribió:Mikhail Youzhny (RUS) - Robin Haase (NED)
Pronóstico: Mikhail Youzhny (RUS)
1.65

Huele a hierba y nadie a sacado los porros, y es que tras el Roland Garros llega la temporada de hierba en la ATP y en este torneo de Halle voy con la victoria de Mikhail Youzhny ante Robin Haase.
Sen enfrentan dos jugadores de rank parecido (32 del ruso por 39 del holandés) en el que veo que Youzhny puede hacer un buen papel aquí, tiene buen saque y buenos golpes desde el fondo y como le entren los palazos será difícil romperle el saque, lo veo mas regular que el holandés.
El año pasado Haase cayó aquí en primera ronda ante Dolgopolov así que no defiende puntos (cayó en la final de dobles) y hace dos años no participó.
Youzhny tampoco defiende puntos porque en hierba en 2011 solo jugó Wimbledon donde ganó 3 partidos, el año anterior sí que participó y ganó a Kiefer pero cayó en el tiebreak del tercer set ante Beck (pero ganó el torneo en dobles :O ).
Se han enfrentado dos veces,la primera en 2007 la cual poco puede influir con victoria por 2-0 de Youzhny y la última esta última semana en Roland Garros por un claro 3-0 para el ruso lo cual me da bastante confianza para entrarle a este 1.65 a que gana el ruso.
fácil el rusito loco que había bajado la cuota hasta 1.36

vicen
Admin
Admin

Mensaje  bigum el Jue 14 Jun 2012, 19:50

Tommy Haas (GER) - Marcel Granollers (ESP)
1 2
Pronóstico: Marcel Granollers (ESP) 3,30 (bwin)

Para mí esta partido va a ser mas igualado de lo que señalan las cuotas.
Marcel hizo un partidazo contra Zverev, y lo ví muy motivado.
El último enfrentamiento entre ambos fué en Indian Wells en Marzo y ganó Marcel 2-1.

Pienso que vale la pena arriesgar unos eurillos, más que nada por la cuota, a parte de que pienso que posiblemente habrá opciones de cubrir en live

bigum
Admin
Admin

APLAUSOS : 23

Mensaje  vicen el Vie 15 Jun 2012, 10:40

M. Kohlmann/F. Mayer - M. Granollers/R. Nadal
Pronóstico: M. Granollers/R. Nadal
1.57
1.40
1.57

Bueno pues mirando en dobles esta mañana vi en bwin este partido a 1.50 (en bet365 no estaba) y me gustaba pero me fuí y no le aposté, ahora los veo a 1.40 en bwin pero 1.57 en bet365 !!!
demasiada cuota en mi opinión así que vamos a confiar en la pareja española que será la mejor pareja que vamos a llevar a los JJOO de Londres este verano (la segunda es Ferrer/Feliciano) así que al ser en hierba los JJOO y ser este el primer torneo que van a disputar del año en hierba no tengo la menor duda de que van a salir a ganar para ir adaptándose lo antes posible a esta superficie para entre otras cosas poder darnos una medallita en los JJOO.
En frente tendrán a una pareja que nunca había jugado juntos y ahora están disputando este torneo en su casa y tal vez por esa razón deberían motivarse algo pero no estando ninguno de los dos vivo en el singles no espero que tengan muchas ilusiones de llegar lejos aquí.
En el único partido que llevan aquí en dobles la pareja española ganó el miércoles a Mertinak/troicki por 5-7 6-2 10-8 y Kohlmann/Mayer ganaron también remontando a Haase/Nieminem por 6-7 6-4 10-7.
En individuales Nadal ganó 7-5 6-1 a Lacko y Granollers perdió sin hacer un mal partido ante Haas por 6-3 6-4 tras haber ganado el día anterior a Zverev 6-4 6-2 así que se les ven que están bien y ya con algún partido sobre esta superficie para que estén algo adaptados a la hierba así que a confiar en la armada española.

WALKOVER
BORRADA DE RAPHAEL

vicen
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado