dreamhost promo code
dreamhost promo code
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

NORMAS DEL FORO NUESTRAPUESTA.COM

Miér 16 Mar 2011, 05:09 por Dubo

Este foro surge con la idea de crear un espacio de encuentro ameno y divertido donde poder comentar las apuestas más interesantes que veamos, surge sin afán de lucro y con la clara intención de crear un clima divertido.
Si deseas participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas, por favor leelas.

El incumplimiento de cualquiera de los puntos siguientes puede llevar, sin …

Comentarios: 0

ATP Sao Paulo

ATP Sao Paulo

Mensaje  vicen el Lun 11 Feb 2013, 08:19

Tommy Robredo (ESP) - Simone Bolelli (ITA)
1 2 - ¿Quién ganará?
Pronóstico: Tommy Robredo (ESP)
1.60

Bueno bueno cuotón que veo para el gran Tommy Robredo ante Simone Bolelli.

1º ronda del ATP Sao Paulo (tierra indoor) donde veo claro favorito a Tommy, tras pasar por un calvario de lesiones en 2013 tiene que volver a recuperar sensaciones y conseguir victorias y este torneo es ideal para ello. La semana pasada en Viña del Mar ganó a Pere Riba fácil para luego caer ante un Lorenzi que está en el mejor momento de su carrera así que al contrario de Bolelli ya está adaptado a la tierra donde mejor se desenvuelve y seguro que preparado para una buena actuación aquí.

En frente tendrá a Bolelli que tras caer en su primer partido en el Open de Australia ante Janowicz por 3-0 no ha vuelto a jugar así que debería de acusar la no adaptación a estas pistas de tierra.

En 2012 sólo se enfrentaron una vez y fué para Tommy por 7-5 6-2 también sobre tierra y en Italia.

Última edición por vicen el Miér 13 Feb 2013, 04:54, editado 1 vez

vicen
Admin
Admin

APLAUSOS : 27

Re: ATP Sao Paulo

Mensaje  Tevez el Miér 13 Feb 2013, 01:31

ME TEMO QUE ESTAMOS ANTE UN ROBREDO EN DECADENCIA...ES TRISTE YA QUE ANTES QUE LA LESION TOMMY JUGABA MUCHO...ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PERO YO LE VEO QUE CADA VEZ VA A MENOS

Tevez
Admin
Admin

APLAUSOS : 26

Mensaje  vicen el Miér 13 Feb 2013, 04:54

Tevez escribió:ME TEMO QUE ESTAMOS ANTE UN ROBREDO EN DECADENCIA...ES TRISTE YA QUE ANTES QUE LA LESION TOMMY JUGABA MUCHO...ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PERO YO LE VEO QUE CADA VEZ VA A MENOS
no tento ni idea de como fue el partido pero supongo que es lo que dices aunque a final de la temporada pasada tenía buenas sensaciones Crying or Very sad

vicen
Admin
Admin

Mensaje  WACHO el Miér 13 Feb 2013, 06:24

vicen escribió:
Tevez escribió:ME TEMO QUE ESTAMOS ANTE UN ROBREDO EN DECADENCIA...ES TRISTE YA QUE ANTES QUE LA LESION TOMMY JUGABA MUCHO...ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PERO YO LE VEO QUE CADA VEZ VA A MENOS
no tento ni idea de como fue el partido pero supongo que es lo que dices aunque a final de la temporada pasada tenía buenas sensaciones Crying or Very sad

YO VI UN RATO EL PRIMER SET Y EL REVÉS DABA PENA COMO LE DABA TOMMY, APARTE MUCHOS ERRORES NO FORZADOS Y NO HACÍA DAÑO. EL BOLELLI LE PEGABA MÁS DURO.

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado